Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

NO MATARÁS

Si algo saben bien hacer los españoles son los thrillers.

Lo confirma No Matarás, la cinta de David Victori protagonizada por Mario Casas, que se estrenó recientemente en streaming.

La historia escrita por el propio Victori en colaboración con Jordi Vallejo y Clara Viola ubica su acción principal durante una noche que transforma por completo la vida del protagonista.

Dani (Mario Casas) es un hombre de naturaleza bondadosa que ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar a su padre enfermo, al quedarse solo y empezar a vivir la libertad que no tenía, se ve inmerso en una situación límite que sacará a flote su instintos de supervivencia.

La manera en que la trama se desenvuelve es bastante imaginativa e in esperada, tiene un ritmo vertiginoso y un excelente manejo de la tensión y del dilema moral del protagonista, lo que tiene al espectador al borde de la butaca tan pronto como se establece el conflicto.

La producción es sencilla, pero muy bien lograda, la fotografía y la edición hacen lo suyo para contribuir a la fuerza narrativa y las actuaciones están totalmente adecuadas al género.

Imperdible para los fans del cine español de thriller y de Mario Casas.


| MUSTANG: BELLEZA SALVAJE.

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Hay películas que resultan hipnóticas y la tercera parte de la saga es una de ellas. Si bien la trama es pequeña, ya que en esta ocasión ponen un precio por la cabeza del protagonista y este debe huir y eliminar a todos lo que se le atraviesan, uno no puede quitar los ojos de la pantalla. Y es que la coreografía de las peleas es como si fuera un baile violento, aderezado con un diseño de producción y una edición vertiginosa que no te da respiro. Keanu Reeves no necesita decir mucho, sólo moverse y dejarse llevar por el ritmo violento, y aunque Halle Berry es buena adición a la saga, la verdad no hace mucho. Fuera de todo, estas películas han sido un prodigio de producción, con un humor negro delicioso y nuevamente nos dejan abierto todo para regresar a ese mundo.