Entregan la pensión para adultos mayores

Se realizará este lunes 28 y martes 29 de junio en el Centro Cívico

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La entrega de apoyos en efectivo a través de hologramas del programa federal “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”, también conocido como “60 y Más”, se realizará este lunes 28 y martes 29 de junio en las instalaciones del Centro Cívico de esta localidad, según anunciaron los Servidores de la Nación.

Ante esto, los beneficiarios habitantes del medio rural podrán acudir este lunes de 10:00 a 10:30 horas, en tanto que los residentes de esta cabecera municipal con apellido de la letra “A” a la “G”, podrán hacerlo a partir de las 10:30 horas.

En tanto que los beneficiarios residentes de los poblados Guardados de Arriba, Los Ángeles y Los Guerra, podrán acudir por su apoyo el martes 29 de junio, en horario de 10:00 a 10:30 horas; mientras que los beneficiarios y residentes locales con apeído de la letra “H” a la “Z”, podrán acudir a partir de las 10:30 horas del mismo día.

Para ello, todos los beneficiarios deberán llevar sus respectivos hologramas y copia de la credencial de elector vigente.

Cabe destacar que a las personas beneficiarias que reciben orden de giro por telégrafos (Telecom), ya se les estuvo entregando en horario de las 9:00 a las 15:00 horas del viernes 25 de junio, en las oficinas del Centro Integrador Bienestar de los Servidores de la Nación que se ubican a espaldas del Oxxo del Libramiento 5 de Junio en la colonia Gómez.

No obstante, quienes hayan faltado, todavía podrán cobrar este lunes y martes en las instalaciones del Centro Cívico, presentando su copia de elector vigente. A partir de esta entrega el pago viene con un incremento de 400 pesos por beneficiario.