Entregan exalumnos pintarrones a escuela

Agradecen así a la institución que los formó

Camargo, Tam.- Exalumnos de la XXXV generación de la hoy escuela secundaria general Cuauhtémoc, hicieron entrega de pintarrones a la directiva del plantel, como un agradecimiento a la institución educativa que fue la base para su formación profesional y convertirse en hombres y mujeres de bien que han sobresalido en diferentes partes del estado y del país. 

Más de setenta exalumnos que cursaron su educación secundaria en el periodo de 1980 a 1983, se reunieron recientemente para recordar anécdotas vividas en su juventud, así como excompañeros y maestros que ya se adelantaron en el camino de la vida pero que aún siguen vivos en sus mentes y en sus corazones.

En esta ocasión la reunión de generación, no se limitó a una convivencia con sus excompañeros de escuela y maestros, hicieron entrega de su aportación para las recientes y futuras generaciones de este prestigioso plantel para que puedan desarrollar aún mejor sus habilidades.

35 años después han regresado a la escuela secundaria general Cuauhtémoc que fue su casa de estudios durante 3 años de su juventud, etapa en donde muchos decidieron que querían seguir estudiando para ser algo en la vida, etapa en la que también algunos encontraron su amor de estudiante. 

Tras entregar el donativo a los alumnos y maestros, los representantes de la generación No 35, 1980-1983 recorrieron el plantel donde un día ellos también aprendieron, jugaron y hasta lloraron viniéndoseles a la mente tan hermosos recuerdos que hoy forman parte de un capítulo importante en su vida.