Engalana clausura

Erika Peña cierra con broche de oro la Segunda Semana Cultural del Centro Balanzen

Anoche se realizó la clausura oficial de la Segunda Semana Cultural del Centro Balanzen, organizada por Karina García y Erika Banda, quienes hicieron posible que el actores, cantante, artistas plásticos y escritores se sumaran a este festín de arte y cultura.

A las 19:00 horas inicio la despedida con la música de Daniel Amaya joven reynosense que interpretó varios temas de su autoría, tras su presentación el micrófono quedo en manos de Erika Banda quien agradeció a todos los artistas participantes su interés en fomentar de manera desinteresada el arte y la cultura local.

Y después fue Kary García quien con emotivas palabras presento a Erika Peña exparticipante de La Voz México, quien engalano esta clausura con sus voz interpretando temas como Culpable o no de Luis Miguel, Déjala que Vuelva de piso 21,

Antes de Ti de Mon Laferte, pero también sorprendió a los asistentes con temas de su autoría como Enero y Winter y para finalizar cantó Duele de Kalimba.

De visita y de fiesta


REYNOSENSE. Cantante Daniel Amaya.

Cabe mencionar que Erika Peña actualmente se encuentra en la Ciudad de México con un proyecto musical en pop, pero se esta de visita en Reynosa por que el domingo 24 de junio cumple 20 años y lo celebrará con su familia, para después regresar a CDMX a seguir con su preparación musical.


AGRADECEN. Karina García y Erika Banda agradecieron a artistas y patrocinadores su empeño desinteresado en fomentar el arte y la cultura.