Enfoca sus esfuerzos para frenar pandemia

Sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil

Miguel Alemán, Tam.- Una vez anunciada la contingencia del Covid-19, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, enfocó sus esfuerzos para contener esta pandemia, con sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil.  

El mandatario municipal refirió que el personal de esta dependencia vivió también en carne propia esta terrible enfermedad.

Durante los últimos 5 meses, se realizaron 520 traslados locales y 184 foráneos, entre ellos 32 con pacientes infectados de coronavirus. 

López Moreno, hizo público su reconocimiento para el Personal de Protección Civil, por su gran valor y compromiso con la ciudadanía al formar parte de la primera línea de batalla junto con médicos y personal de enfermería. 

“Rendimos un sincero y muy merecido homenaje póstumo a nuestro amigo José Pilar González Ramírez, quien lamentablemente perdió la vida luchando por proteger la salud de las familias de Miguel Alemán”, enfatizó el alcalde Servando López Moreno.