Encenderán las luminarias en el Rincón del Valle

Será el próximo 11 de febrero cuando vecinos y vecinas se reúnan para encender las luminarias colocadas en Rincón del Valle

Edinburg, Tx. - La comisionada del distrito 4 del condado de Hidalgo, Ellie Torres, en colaboración con líderes de La Unión del Pueblo Entero y residentes de Rincón del Valle, organizarán un evento de reconocimiento de alumbrado público para reconocer y celebrar la instalación de farolas colocadas en su subdivisión.

“Este programa es importante en muchos niveles, pero el enfoque del condado es crear estándares más altos para el desarrollo de vecindarios que generen comunidades más seguras”, dijo Torres. “Los residentes están satisfechos con el resultado y ansiosos por celebrar bajo la iluminación de las calles”.

El proyecto se realizó bajo el Programa de alumbrado público de las subdivisiones y colonias no incorporadas del condado de Hidalgo. Se inició para instalar luminarias para beneficiar a los residentes al mejorar la seguridad y el bienestar de los residentes que viven en estas áreas.

La entrega oficial a los residentes tendrá el próximo martes a las 17:30 horas en la subdivisión Rincón del Valle.

Los vecinos dijeron que es muy importante que peatones y automovilistas puedan trasladarse y caminar por calles seguras.