Encara graves cargos exjefe de la Policía

La pareja fue arrestada en Pharr cuando se encontraban en posesión de más de mil pildoras de prescripción no declaradas

Pharr, Tx.- El exjefe de policía de la ciudad de Sullivan enfrenta cargos en su contra, después de que él y su esposa fueron encontrados en posesión de más de 1,000 píldoras de prescripción no declaradas, cuando pretendían su ingreso a la unión americana a través del puerto de entrada de la comunidad de Pharr.

José Abrego Anaya y su esposa, Mónica Lizeth Anaya, ambos residentes de Pharr, fueron arrestados mientras intentaban ingresar a los Estados Unidos en una Suburban, donde se encontraron más de 1,000 píldoras de prescripción que no fueron declaradas a funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

Los agentes encontraron algunas píldoras en el bolso de la mujer y dentro de la consola central de la camioneta, destacándose que en total los agentes encontraron 1,170 píldoras, incluyendo ansiolíticos y poderosas píldoras para aliviar el dolor como Norex, Tramadol y Alprazolam, por nombrar algunas.

Después del arresto, Mónica Anaya, de 37 años, admitió ante las autoridades que “regularmente” cruza las píldoras y las envía a otros estados por correo a cambio de dinero, y que su esposo, José Anaya, quien conducía el vehículo, estaba al tanto de esta situación.