Encabeza ‘Lety’ Peña el Grito de Independencia

Enmarca el fervor patrio la noche en Camargo

Camargo, Tam.- Durante la ceremonia del Grito de Independencia, que encabezó en esta ciudad, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, quedó de manifiesto la unidad y el fervor patrio que impera en Camargo.

Ante unas dos mil almas, la Presidenta Municipal, arengó a los héroes que ofrendaron sus vidas, para que México, se convirtiera en un país libre y soberano, aboliendo el yugo de la corona española.

El día del Grito, fue una noche inolvidable, en donde la impresionante asistencia, disfrutó del orgullo de ser mexicano.

Para esta ocasión tan especial, el gobierno de “Lety” Peña, organizó una fiesta mexicana sin parangón, en donde la participación del mariachi, los grupos musicales, los bailables folklóricos y a pirotécnica, le ritmo, alma, color y alegría, a las fiestas de Independencia, en donde las familias asistentes, disfrutaron el evento a plenitud.

Las vivas que repicaron  los asistentes, cuando la alcaldesa “Lety” Peña, recordó a los protagonistas de la gesta heroica ocurrida la noche del 15 de septiembre de 1810, retumbaron en el primer cuadro de la ciudad, en donde se vivió la noche mexicana con una emotividad pocas veces vista.