En plena pelea son sorprendidos

Policías estatales dejaron a disposición del juez calificador a dos hombres que fueron sorprendidos en plena pelea en la vía pública

El arresto se registró a las 22:15 horas en el boulevard Hidalgo, frente al hotel colonial, por los uniformados quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que dos hombres se encontraban peleando en la vía pública.

Por ello procedieron de inmediato con la detención correspondiente trasladando a los infractores a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa que cometían en fragancia.

Los dos hombres detenidos se identificaron como José Zavaleta Alvarado, de 38, y Alberto Montiel Díaz, de 23 años de edad, los cuales quedaron en las celdas de seguridad pública debido que querían terminar la pelea que sostenían en la calle.

El detenido Montiel Díaz expresó que el problema inició porque Zavaleta Alvarado le faltó el respeto a su esposa en varias ocasiones, por lo que sólo la defendió y se hizo respetar pero los policías no dejaron, ya que ellos pasaban cuando estaban liándose a golpes.