En plena contingencia por Covid-19 dejan a dos mil familias sin agua

Un desperfecto en la línea general del suministro afecta el servicio en San Fernando

San Fernando, Tam.- Fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada, dejó sin servicio del vital líquido a más de 2 mil familias de diversos sectores poblacionales de la mancha urbana.

El desperfecto fue ubicado por el personal del área técnica de la Comapa en el kilómetro 006+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la pista municipal.

De las 08:00 a las 12:00 horas de este viernes, se llevaron a cabo los trabajos de reposición de un tubo de PVC de 8 pulgadas de diámetro y retirar el tubo que sufrió la ruptura por la presión del agua que se bombea y el mal estado que esta la tubería al tener más de 30 años de servicio.

En este lapso se suspendió el servicio de agua potable a más de 2 mil familias que tienen su residencia las colonias Villa del Mar, Valentina, Ampliación Loma Alta, Loma Alta, Rio Conchos y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.

El personal del área técnica de la Comapa, aseguró que en el transcurso de este sábado se normalizará el servicio de agua al cien por ciento.