Emprende negocio por sus estudios

Aprovecha el tiempo libre que le ha dejado la contingencia sanitaria y encuentra un nicho de oportunidades

El Mañana / Staff.- Para ayudar a su familia en los gastos del hogar y reunir fondos que le permitan seguir cursando la preparatoria, Israel Oviedo Carranza, un joven reynosense, aprovechó el tiempo libre que le ha dejado la contingencia sanitaria para emprender un negocio de hamburguesas a domicilio. 

Los platillos son elaborados por el mismo, para después ofrecerlos a través de las redes sociales, donde su producto ha comenzado a ganar popularidad.

“Yo tengo un sueño y es terminar la preparatoria, ayudar a mis papás, ahorita voy en cuarto semestre, pero me doy cuenta que la situación económica no es la mejor, entonces opté por vender, todos los días estoy trabajando”.

Desde su hogar, en Puerta Sur, cocina las hamburguesas y de acuerdo a su receta, la carne debe ser perfectamente cocida para después agregar la verdura, los aderezos y el pan.

Finalmente, las coloca en recipientes individuales para la entrega, y aunque carece de vehículo propio, se compromete a llevarlas a domicilio.

“Yo no pongo pretexto, si puedo voy en camión, a veces pido favor a algún conocido o si me entero que alguien va para el centro o a donde necesito moverme, le pido ayuda, busco la manera de llegar”, comentó.

Cada hamburguesa cuesta 50 pesos con una tarifa extra de 20 en el envío a domicilio. 

Israel, pide a los interesados contactarlo a través de redes sociales. “Yo no quiero regalado, si alguien quiere comprarme puede buscarme en redes, aparezco como Israel OC”, precisó.

Es común ver a este joven en la zona centro, donde ofrece sus hamburguesas a transeúntes y trabajadores de gobierno.