Emerge víctima tras dos meses

Había caído en camioneta al canal Anzaldúas

El cuerpo de víctima que hace dos meses cayó a las aguas del canal Anzaldúas a bordo de una camioneta color dorado, finalmente fue localizada y rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fue la tarde de este jueves, cuando se reportó por vecinos de la brecha 116 a la altura del llamado “sifón” que habían emergido los restos mortales de un varón adulto, quien vestía botas negras, pero el resto de su vestimenta no se apreciaba debido a que eran restos descarnados.

De inmediato los rescatistas y agentes de la Policía Investigadora, acudieron al lugar, los primeros para extraer los restos mortales y los segundos para iniciar las investigaciones.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, realizaron recolección de indicios y labores de campo para integrarlos a la carpeta de investigación.

La víctima mortal, tenía por lo menos 60 días en las aguas del Anzaldúas, lo que derivado en estado en que fue hallado el cadáver, del cual se desconoce la identidad.