El “Negrito” volvió a lucir sobre la loma y consiguió su segundo triunfo en la pretemporada con los Tecolotes de los Dos Laredos. El pitcher reynosense fue pieza clave en la blanqueada 4-0 sobre los Acereros de Monclova en el cierre de la miniserie que se disputó en Laredo, Texas.
En su segunda apertura trabajó cuatro entradas en las que recetó cuatro ponches, apenas permitió par de imparables y concedió un pasaporte.
Desde hace algunos meses Oyervides se sometió a un exhaustivo entrenamiento físico por separado el cual le está rindiendo frutos ya que su objetivo es figurar en la rotación de abridores de la novena tamaulipeca.
En su anterior salida también fue protagonista en la paliza sobre la selección de la Liga Industrial de Reynosa en donde lanzó cuatro entradas sin permitir carrera, firmó tres chocolates y solamente le hicieron 3 imparables.
Los emplumados continuarán con su preparación esta semana con dos compromisos, el miércoles 5 de mayo ante la U.S. Border Patrol y luego contra los Saraperos de Saltillo.