El que se lleva...

Responde Piojo Herrera a indirecta del Tuca Ferretti

Ciudad de México

Miguel Herrera respondió a la indirecta de Ricardo Ferretti, a quien advirtió que ahora tendrá que aguantarse por estar hablando.

"Conmigo se ha pasado de lengua y ya lo hablaremos... No merecemos respeto, me parece que se dejó manejar por circunstancias, tendrá que aguantar estando ahí, de interino, de cómodo, de estar en una silla tan importante, no de acomodarse, sino de un lugar tan bueno, que se merece", expresó.

Herrera dijo que se malinterpretaron sus declaraciones de que la FMF le armó la convocatoria a Ferretti, ya que al DT no le gustan los jóvenes.

"No dije que le pusieron la alineación, Ricardo tiene un carácter muy explosivo, pero que diga que no (va a la Selección) y a los 10 días que sí, me parece que no se vale eso. Si va a estar ahí hablando y criticando a los demás, ahora que se aguante también", comentó.

Ferretti expresó el pasado lunes que como DT interino del Tri lo único que jamás hará es golpear a un periodista, en alusión a la agresión que le costó al "Piojo" su cese de la Selección.

"No toqué a Martinoli, Luis García me paró, fue un manotazo... pero ya lo dejé en el olvido y me costó muchísimo, no tenía que hacerlo", dijo.