El difícil reto de trabajar desde casa

Todos queríamos una habitación con vistas, dice Brown. “Ahora todo el mundo aspira a una habitación con una puerta” que se pueda cerrar y aislarlo de todo

Washington.

Sin aviso previo, millones de padres se encontraron de repente trabajando desde sus casas mientras sus hijos trataban de hacer sus tareas bajo el mismo techo. Los cambios se sucedieron con tanta rapidez que las familias --sobre todo las que no tenían mucho espacio-- apenas si pudieron improvisar soluciones lejos de las ideales.

Seis meses después, muchos decoradores de interiores están ayudando a la gente a hacer cambios grandes y pequeños que favorezcan a toda la familia.

El decorador de interiores Everick Brown dice que la prioridad de sus clientes suburbanos es encontrar espacios tranquilos, que les den privacidad y les permitan tomar videollamadas de Zoom.

Todos queríamos una habitación con vistas, dice Brown. “Ahora todo el mundo aspira a una habitación con una puerta” que se pueda cerrar y aislarlo de todo.

También se busca salud y bienestar: Un escritorio de parado portátil que pueda ser pasado fácilmente de una habitación a otra, para que la familia pueda compartirlo y turnarse para trabajar de pie.