Donan pintura para escuelas

Serán entregadas 6 latas al representante de la Delegación DI-25

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Importante dotación de pintura entregó el alcalde Servando López Moreno, a personal del Magisterio, en respuesta a su palabra empeñada, compromiso que ya fue cumplido.

La entrega simbólica de las 6 latas de pintura, se realizó en días recientes por parte del Presidente Municipal Servando López Moreno, en presencia de representantes del magisterio y de los medios de comunicación que estaban reunidos en la explanada de la Plaza Principal.

El profesor Ever Eduardo Flores Huerta, de la Delegación DI-25, recibió las primeras 2 latas del citado material y en el transcurso de esta semana recibirá las 4 faltantes, agradeciéndole de antemano la atención al alcalde Servando López.

A la vez, el receptor de este beneficio manifestó a la primera autoridad del municipio, que el Secretario General de la Sección 30 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) en el Estado de Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, “reconoce el liderazgo municipal y el trabajo que está haciendo en pro de la educación”.