Diversión familiar

¡Quédate en casa! y disfruta de películas junto a la familia

Monterrey, N.L.


GODMOTHERED


Una aspirante a hada madrina se entera que su división cerrará y que las convertirán en hadas de los dientes, por lo que se da a la misión de encontrar la última carta disponible para ayudar a una niña y salvar la profesión.

El problema es que la carta es de hace muchos años, y la pequeña ya es una malhumorada productora de noticias con dos hijas.

Ese es el arranque de la comedia Amadrinhada, una divertida cinta familiar que pese a lo predecible de su trama logra sorprender al tener el corazón en el lugar correcto.

Dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones) el guion se aprovecha de la situación del pez fuera del agua, que en momentos recuerda un poco a Encantada, también de Disney.

Pero la razón por la que la cinta funciona es la simpatía de Jillian Bell, el hada madrina que quiere que la gente tenga un final de vivieron felices para siempre, y que se encuentra en un mundo donde la magia no existe y es reemplazada por la tecnología.

Bell ya había demostrado su enorme carisma en pantalla en la maravillosa cinta independiente La Carrera de Brittany, y en esta ocasión demuestra que puede tener una carrera sólida con productos mucho más comerciales.

Isla Fisher (Loca por las Compras) interpreta a Mackenzie, la mujer desencantada con la idea de encontrar la felicidad nuevamente.

Amadrinhada es una gran opción de cine para ver en casa en familia, y tiene risas garantizadas.