Discusión acaba en incendio

La presunta responsable trataba de escapar a toda prisa, pero fue retenida por la rentera y las vecinas

Nuevo Laredo.

 Una mujer fue acusada por su rentera de quemarle la casa por pleitos personales. El incendio dejó daños considerables en el inmueble.

El incendio ocurrió en la casa ubicada en la cuadra 1200 de la calle Arteaga, esquina con Díaz Mirón, y fueron los mismos vecinos los que llamaron a los bomberos ya que se temía que el fuego se propagara a los otros domicilios.

Personal del cuerpo de bomberos llegó hasta el domicilio y de inmediato enfocaron las magueras hacia el interior de la vivienda que en ese momento estaba invadida de humo.

Mientras que los bomberos realizaban su trabajo, en la calle varias mujeres discutían con otra que al parecer era la inquilina de la vivienda y a la que se le acusaba de haber provocado el incendio, tratando de retirarse a toda prisa, pero esto le fue impedido por las enojadas mujeres.

Sólo uno de los dos cuartos se incendió y el fuego dañó los colchones de una cama, según los informes obtenidos en el lugar del siniestro.

Uno de los bomberos fue captado sacando los restos de los colchones y los colocó en la calle, mientras que sus compañeros terminaban de apagar el fuego que se originó dentro de la vivienda.