Diablas mantienen la esperanza de Liguilla

Sin desplegar su mejor futbol, las Diablas del Toluca sacaron un valioso triunfo del Estadio Corregidora y reafirmaron su intención de colarse a la Liguilla

Esta victoria 1-0 sobre Querétaro, en el duelo de la Jornada 13, llegó por un penal dudoso, que hizo efectivo la zaguera Arlett Tovar en el minuto 64.

La jugada fue generada por María Sánchez, quien hizo una serie de regates para ingresar al área y, cuando ya había adelantado el balón, arrastró la pierna derecha para provocar el contacto con María Pontigo.

La silbante Lizett García no dudó en señalar la falta y Tovar acertó el cobro engañando por completo a la portera local.

Así, las Diablas consiguieron su segundo triunfo en fila para subir el noveno lugar e igualar con 15 puntos a Pumas y Cruz Azul, equipos que también pelean por uno de los últimos boletos a la Fase Final del Grita México A21.

Por su parte, Querétaro vio mermadas sus aspiraciones, ya que ligó su cuarto partidos sin ganar y su tercera derrota consecutiva, quedándose en 10 unidades.