Detienen a mexicano por indecencias contra menor

Brownsville, Tx.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan capturando a extranjeros por delitos cometidos en el Valle del Río Grande, informó Marcelino Medina, portavoz de la agencia federal.

Agentes arrestaron a un ciudadano mexicano luego que el registro en la base de datos revelaron un arresto previo y condena en San Benito, Texas por indecencia con un contacto sexual de menores.

De acuerdo a los registros, el hombre también cuenta con  una orden de deportación previa de los Estados Unidos, por el ingreso ilegal al país.

Al respecto se dio a conocer que la base de datos de criminales es de gran utilidad para las agencias, logrando con ello sacar de las calles a personas con antecedentes criminales.

Los agentes de la patrulla fronteriza mantienen acciones permanentes contra el crimen y en la identificación de personas que mantienen cuentas pendientes, tras haber quebrantado la ley.

Medina dio a conocer que de esta manera diariamente le permite a la agencia realizar la identificación de personas que tienen cuentas pendientes con diferentes autoridades.

Las verificaciones de registros confirman que las personas oueden ser criminales pertenecientes a  pandillas o bien tener atecedentes penales por diversos delitos.