Detienen a un acusado de asalto agravado

Con unas botellas rotas amenaza a una persona porque estaba haciendo mucho ruido

Un hombre residente de esta ciudad se encuentra tras las rejas, luego de que intentara agredir a una persona con unas botellas rotas, por el simple hecho de hacer ruido, cuando en realidad se encontraba trabajando.

Se trata de Jesús Díaz, quien fue detenido por el delito de asalto agravado con un arma mortal el pasado día 6 de enero de 2022, en la cuadra 100 de East Madison a las 8:45 p.m.

El Departamento de Policía de Brownsville recibió una llamada sobre un sujeto masculino que amenazaba a otro hombre en el lugar. Uno de los sujetos masculinos tenía un objeto en la mano y amenazó al otro hombre.

El oficial de la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville llegó al lugar y notó que dos sujetos discutían. Jesús Díaz se había acercado a la víctima molesto porque hacía demasiado ruido. La víctima estaba realizando trabajos de construcción en una residencia.

Díaz agarró dos botellas de vidrio y las rompió. Luego, señaló una de las botellas rotas a la víctima y le dijo que él (Díaz) quería pelear. La víctima temió por su seguridad y estaba tratando de escapar de la situación.

Los oficiales localizaron las botellas rotas y detuvieron a Díaz. Díaz fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Brownsville y fue procesado el 7 de enero de 2022 bajo los cargos de asalto agravado con un arma mortal, recibiendo una fianza de 15,000 dólares.