McAllen, Tx.- Un par de pandilleros y un delincuente sexual fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, en un periodo de tres días.
Agentes federales detuvieron a un ciudadano salvadoreño en un rancho local cerca de Kingsville, Texas. Durante el procesamiento, los agentes confirmaron que el sujeto es miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha (MS-13).
En otra detención, agentes que patrullaban el Río Bravo arrestaron a cuatro extranjeros ilegales cerca de Roma, Texas, y al procesarlos resultó que uno de ellos es miembro de la pandilla MS-13, que cuentan con una condena previa por homicidio en el condado de DeKalb, Georgia.
Finalmente, agentes de McAllen detuvieron a un grupo de 12 extranjeros ilegales que intentaron ingresar a los Estados Unidos cerca de la comunidad de La Joya, y en este caso resultó que uno de los detenidos contaba con un arresto anterior y una condena por agresión sexual a una menor en el Condado de Harris, en Texas.