Destapan standing de la categoría Nocturna

Los Dodgers son los actuales líderes de la categoría Nocturna Grupo 1 del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Pese que en estos momentos las candilejas del campo Manuel Pavón Mortera se encuentren apagadas el departamento de estadísticas del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados destapó el standing de la categoría Nocturna Grupo 1.

Antes de la interrupción de la temporada regular por las medidas sanitarias al contagio del Coronavirus el plantel de los Dodgers pasaba por un gran momento al ganar todos sus partidos de las 18 jornadas que había encarado.

Los Dodgers se encuentran en lo más alto de la tabla general producto a su buen juego de pelota e impresionantes números de 18-0, colocándose muy cerca de conquistar el campeonato del torneo regular. Por su parte la Pedacera está a la espera de un milagro, el cual luce complicado, al estar en el segundo puesto con foja de 13-3.

Los Astros de Jamida y Terroríficos han intensificado su pelea al compartir el tercer escalón con récord de 12-5, mientras los Compadres con 15 juegos disputados han ganado 10 y los Sultanes de Reynosa se quieren meter de lleno a los playoff pero los cinco descalabros que arrastra de los 17 duelos que ha sostenido no le favorece.