¡Destapa la cloaca!

El exrojiblanco asegura que ‘Chepo’ y Néstor de la Torre, así como Omar Bravo, se robaron premios económicos que la directiva del club le había prometido a los jugadores

Ángel Reyna destapó la cloaca y puso el dedo en la llaga, al asegurar que José Manuel de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo se robaron los premios económicos que la directiva del Guadalajara le había prometido a los jugadores.

En una transmisión por Instagram, el ex rojiblanco ventiló el supuesto acuerdo que hicieron los hermanos De la Torre (director técnico y presidente deportivo) y el entonces delantero del Rebaño, hecho del que avisó al dueño Jorge Vergara, al que le recalcó que le habían robado, así como a los jugadores.

“Los premios que no les pagaron a muchos compañeros fue porque se los quedaron entre Néstor de la Torre, Chepo de la Torre y Omar Bravo quienes hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía, pero no eran mis premios, incluso el señor Jorge lo supo”, comentó Reyna.

Esto sucedió cuando el futbolista militó en el Rebaño del Apertura 2014 al Apertura 2015, aunque no detalló de qué premios se trataba, mismos que él sí recibió al mencionar que su situación contractual era diferente a la del resto de la plantilla.