Despliega Ejército servicios a colonias

Movilizan un amplio número de elementos militares y apoyados con camiones y unidades

El Ejercito Mexicano inicio sus actividades de labor social en la semana del 23 al 29 de agosto, asistiendo a la colonia Unidad Obrera, realizando labores de limpieza y desmonte en áreas verdes, descacharrizacion, consultas médicas, cortes de pelo, entre otros servicios.

Se trata del Programa Labor Social 2021 que durante la presente semana, visitara diversos sectores de la ciudad con acciones similares, todos en forma gratuita y como una forma de acercamiento con la población civil.

El Mayor de Caballería, Juan Manuel Chávez Arguelles, adscrito al XIX Regimiento de Caballería de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, convoco a las familias a que asistan y se beneficien de cada uno de los servicios que se estarán acercando entre la comunidad.

Mediante un calendario de visitas a colonias previamente elaborado, concluirá el 29 de agosto. Contando con un amplio número de elementos militares y apoyados con camiones y unidades para apoyar sus maniobras.

Elementos del Ejército Mexicano, cuerpo de médicos, enfermería y activos estarán a cargo de las brigadas de labor social, proporcionando asistencia y apoyo en los barrios, mejorando las condiciones y calidad de los espacios de uso de las familias.

El Ejercito Mexicano ha reiterado su compromiso de continuar trabajando cerca de la población civil, ofreciendo sus capacidades y labor a su disposición para apoyar las demandas más sensibles en la comunidad.