Designan en turismo a madre de actriz

Un nombramiento anecdótico dentro de los cargos que se asumen en la nueva administración municipal, es el de la nueva titular de Turismo, quien está emparentada con una de las actrices de mayor resonancia nacional

Un nombramiento anecdótico dentro de los cargos que se asumen en la nueva administración municipal, es el de la nueva titular de Turismo, quien está emparentada con una de las actrices de mayor resonancia nacional.

Se trata de la secretaria de Turismo, Blanca Esthela Pérez García, quien fue nombrada esta semana y es la madre de la actriz de Televisa, Ana Brenda Contreras, quien es reconocida por participar en papeles estelares de dramas televisivos.

La ahora funcionaria municipal no es nueva en la función pública, pues en la administración de Juan de Dios Cavazos, de 2005 a 2007, fungió como la segunda síndico, mientras que en la administración 2008-2010, desempeñó el cargo de responsable del módulo de tramitación de pasaportes.

Pérez García tiene ahora la responsabilidad de promover los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de la cabecera municipal y la villa de Nuevo Progreso, para captar visitantes no solo extranjeros, sino connacionales.