Descubre velador restos humanos calcinados

En un predio baldío ubicado en las calles Trinitaria con Loma de Rosales, del fraccionamiento Rincón de las Flores, se realizó el hallazgo

Luego de que un velador alertara a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos calcinados al lugar se presentaron las corporaciones policiacas.

Fue hace un momento cuando una llamada al número de emergencias informó a las autoridades que en un predio baldío ubicado en las calles Trinitaria con Loma de Rosales, del fraccionamiento Rincón de las Flores, se encontraban los restos humanos calcinados.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte y al llegar al sitio localizaron fragmentos de huesos quemados y de inmediato solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

Posteriormente arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora a tomar conocimiento del crimen y a dar fe.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios y en su momento podrán identificar el cuerpo.