Descartan homicidio del hombre ahogado

Autoridades cotejan los rasgos de la víctima con alguna persona desaparecida para descartar o confirmar su identidad

El cuerpo del hombre localizado la tarde de ayer flotando en aguas del canal Anzaldúas no presentaba huellas de violencia y aún se encuentra sin identificar, autoridades investigadoras ahondan en las indagatorias aunque se presume se ahogó al entrar a refrescarse al caudal.

Como se recordará el hombre de aproximadamente 30 años fue localizado flotando en el caudal a la altura de la colonia La Nopalera por lo que hasta el lugar arribaron autoridades investigadoras en compañía de persona de la Unidad de Servicios Periciales para realizar algunas actuaciones ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.

La víctima vestía un short beige y una playera gris el cual tenía aproximadamente unos tres días de haber perdido la vida esto debido a el estado de descomposición que presentaba motivo or el cual flotó a la superficie.

Cabe destacar que las autoridades investigadoras ya cotejaban los rasgos de la víctima con alguna persona desaparecida para descartar o confirmar su identidad pero todo apunta que se trate de una persona residente de algunas de las colonia aledañas.


Aún se encuentra sin identificar el cuerpo del hombre encontrado flotando en el canal Anzaldúas, el cual perdió la vida ahogado.