Descarta senadora móvil político en ataque

A su vez lamenta que FGJEM lo minimice

La senadora Martha Guerrero descartó móvil político en el ataque con arma de fuego que sufrió este domingo cuando se trasladaba en su vehículo a la toma de protesta de la alcaldesa reelecta de Temoaya, pero lamentó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se haya precipitado para reducir a “un incidente vial” el ataque.

Para la también delegada de Morena en la entidad mexiquense, lo delicado de la agresión radica en que confirma que actualmente en territorio estatal cualquiera puede portar un arma de fuego, desenfundarla sin justificación en contra de cualquier ciudadano, disparar y huir con total impunidad.

En conferencia de prensa, descartó que la agresión de la mañana de este domingo en Temoaya por parte de un sujeto que descendió de un vehículo Nissan Platina, color gris, fuese motivada por cuestiones políticas, debido a que, a la fecha, no ha recibido ninguna amenaza y se considera una persona que no va por la vida generando enemigos. Por la misma razón, indicó que no está pensando en recibir seguridad personal.