El módulo de Condusef que opera en tercer piso de Presidencia Municipal de Reynosa dejará de operar en enero del 2020.
Dicho comentario vienen haciendo quienes atienden en el lugar a los que acuden a presentar una denuncia o a solicitar información sobre problemas que enfrentan relacionados con la protección y defensa de usuarios financieros.
Personas que enfrenten alguna irregularidad o abuso de institución bancaria como cobros indebidos, robos de identidad, entre otros, deberá comunicarse o viajar a Monterrey o a Tampico, para plantear su queja.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros es una agencia gubernamental del gobierno mexicano que opera como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros en el país.
El módulo que fue instalado en la ciudad se encargaba de recibir las inquietudes y denuncias de personas que eran objeto de abusos a manos de alguna oficina financiera.
De ahí transmitían la información a la delegación estatal con sede en Tampico donde se emitían los resolutivos correspondientes luego de analizar cada uno de los casos expuestos.