Desaparece estudiante altamirense el sábado

Altamira, Tam.- Un joven de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el sábado, luego de que saliera a pasear con varios amigos; su padre tuvo el último contacto con él vía telefónica ya entrada la noche.

Se trata de Mario Eduardo Olivo Acuña, estudiante de Administración de Empresas de la UAT, quien salió desde temprana hora de su domicilio y ya no regresó. Se supo que se encontraba en compañía de un grupo de jóvenes en un domicilio en la colonia Cascajal.

La familia interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes debido a la desaparición, asimismo compartieron el número telefónico 833 134-80-90 a fin de que se comuniquen en caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero.

José Mario Olivo Naranjos, padre del estudiante, informó que su hijo salió con una amiga a la ciudad de Madero y allí se encontró a tres compañeros escolares y lo invitaron a almorzar, mientras que la jovencita se fue a su domicilio.

“Quiero pensar que ellos se fueron a un convivio o no lo sé”, dijo y agregó que el último contacto telefónico lo tuvo a las 20:40 horas.

Incluso Mario Eduardo le envió la ubicación en donde se encontraba y habría dicho que se encontraba nervioso por la presencia de una persona a la que no conocía, pero se le quedaba viendo.

El padre del joven se dirigió al sitio de la ubicación que le mandó, sin embargo no encontró a nadie.

“Después le estuve marcando y ya estaba apagado, seguramente por que se acabó la batería”.

Cuando salió de su casa el joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis color gris.