Desairan junta representantes

Desahogan un total de 15 puntos de la agenda

De cara a los comicios electorales del 6 de junio, al mediodía de este jueves y con escasa asistencia presencial de los representantes de partidos políticos se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 7 del 03 Consejo Distrital.

Fue en la sala de sesiones del Instituto Nacional Electoral 03 Distrito en donde se desarrollaron los 15 puntos que se trataron, tanto de manera virtual como presencial, iniciando con un informe final que rindió la vocalía de Organización Electoral sobre el procedimiento para la determinación del número, tipo, y ubicación de casillas en el 03.

El proyecto de Acuerdo del 03 Consejo Distrital, la presentación a cargo de la Vocalía de Organización, aprobación de secciones y casillas en las que se ejercerá el sufragio, la acreditación de las casi ninguna persona que presentaron solicitud e interés por participar como observadores electorales debido a la poca motivación e incentivo del organismo electoral.

Concluyó con el punto número 15 en el que se aprueban los escenarios posibles, previsión de espacios, logística y medida sed seguridad para el desarrollo de los cómputos distritales de las elecciones de diputaciones federales por mayoría y proporcional.