Desafían cafres a las autoridades. Circulan en contra en avenida Sonora

La excusa es que hay obras en ejecución

Río Bravo, Tam.- Cafres del volante ponen en riesgo a automovilista que circulan por avenida Sonora, en carriles con dirección oriente-poniente, la incursionar en ese cuerpo de circulación en sentido contrario.

El pretexto que anteponen estos automovilistas, para circular en sentido contrario el tramo comprendido entre las calles Oaxaca y Jalisco, es que en el brazo de circulación de poniente a oriente, se ejecutan obras de pavimentación, por lo que tienen que circular contrariamente a lo permitido.

Esta excusa no toma en cuenta que los automovilistas que circulan sobre Sonora, rumbo al poniente, a la altura de la calle Oaxaca, pueden virar a la izquierda, hasta llegar a calle Chihuahua y ahí virar a la derecha y seguir hasta calle Jalisco, voltear a la derecha al sur para retomar la avenida Sonora y así evitar cualquier percance o infracción.

Es durante los fines de semana, cuando más riesgos se corre, pues muchos de los infractores que se meten en sentido contrario, van a exceso de velocidad o bien, bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.