Derriba un arbotante conductor fantasma

Ocasiona destrozos en restaurante de comida rápida y agencia de autos

Miguel Alemán, Tam.- Serios daños materiales ocasionó un conductor fantasma que impactó su unidad motriz contra un arbotante de alumbrado público, además de un anuncio de un restaurante de comida rápida, destrozando también unos tubos de contención y un medidor de agua, provocando momentáneamente una fuga del vital líquido.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, siendo poco después y justo en el mismo lugar donde estuvo instalado por más de una hora el operativo “Quédate en Casa”, pero obviamente que las autoridades policiacas ya no estaban en dicho sector.

Aunque todavía se desconoce la plena identidad del raudo conductor responsable, se logró establecer que tripulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanca, con la cual ocasionó los daños materiales que superan varios miles de pesos, dejando varias partes tiradas.

Entre los destrozos ocasionados por el conductor fantasma que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, se encuentra un arbotante y un anuncio con espejo del restaurante King Burger, el cual fue derribado por completo, al igual que unos tubos de fierro que servían de contención e incluso un medidor de agua, provocando con ellos una fuga del vital líquido.

Sin embargo, trascendió que el velador de una agencia automotriz aledaña y quien se alcanzó a percatar después del accidente, tuvo que improvisar y doblar el tubo de cobre del medidor para poder evitar que continuara derramándose el agua, en tanto que el personal de la Comapa acude hasta este lunes para poder realizar la debida reparación de la fuga.