Derrapa en moto, ingresa al hospital

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Tamaulipas, resultó lesionado al caer de la motocicleta que conducía, hechos registrados en la calle Francisco I. Madero y Constituyentes de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del hospital general Rubén Abraham Ramírez de 25 años de edad y con domicilio en la calle Victoria y Güemes del asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el lesionado presentaba una herida cortante en la parte frontal del rostro, así como golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Se estableció que Rubén Abraham se desplazaba en una motocicleta Itálica color rojo con negro por la calle Constituyentes y al llegar a la calle Francisco I. Madero se le derrapo la unidad de fuerza motriz.

El accidente se generó al agarrar las ruedas de la motocicleta un tramo de gravilla, perdiendo el control y caer y se golpeó contra el pavimento asfáltico.