El atacante Obed Hernández ha sido determinante para conducir a Villas FC al liderato de la categoría Sabatina Vespertina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.
Hernández ha destacado en cada uno de los partidos que ha disputado en el actual torneo y eso se ha reflejado en la tabla de goleo, al estar en el primer sitio con 17 anotaciones, sacándole dos de ventaja a su más cercano perseguidor, Eduardo Avendaño, que milita en las filas de Unidad Obrera, mientras Javier Sánchez se coloca en el tercer puesto con 9 dianas.
En lo que corresponde en la tabla general, Villas FC está en lo más alto con 19 puntos, gracias a los seis triunfos y un empate; además, en el accionar ofensivo en lo colectivo se han encargado de anotar en 43 ocasiones y la defensa ha tolerado 24 dianas.
Dentro de los primeros sitios aparece Unidad Obrera, con 15 unidades, seguido en el tercer peldaño de Trámites Chelo, con 13 de los buenos, siendo el único equipo que momentáneamente está invicto.
Por su parte, Rehabilitados ha sufrido tres descalabros, pero los dos triunfos y el mismo número de juegos igualados los tienen en el cuarto peldaño con 9 puntos.