Vikingas se apoderan de la cima

Dulce López se convirtió en la jugadora más valiosa

Dulce López se convirtió en la jugadora más valiosa, gracias a una definición bien pensada de “shootout” para darle el punto extra a las Vikingas de Reynosa sobre Dragonas LYA de Matamoros, luego de empatar 4-4 en tiempo reglamentario dentro de la jornada 5 del campeonato femenil Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Inmejorable momento se le presentó a López, que se encargó de elevar su disparo sobre la humanidad de la portera y sin perder de vista la pelota, que rebotó en la parte superior del arco, remató de cabeza, para de esta manera apoderar el cuadro reynosense de la cima Nornoroeste. 

Durante el tiempo oficial, la delantera Mónica Gómez se echó el equipo al hombro con sus tres anotaciones, convirtiéndose en una de las goleadoras letales del campeonato, mientras Tania Balderas colaboró con un tanto. 

Por su parte, las matamorenses se hicieron presentes en el marcador en los botines de Olivia Lerma, Estefanía Arroyo, Fernanda Mercado y Mia Aguilar. 

La tabla general de este sector es dominada por Vikingas, que cuenta con dos triunfos, un empate por par de reveses; en el segundo sitio se encuentra Tiburonas Blancas, con ocho puntos, seguido en la tercera plaza por Jared, de Valle Hermoso, con seis unidades, y en el sótano, Dragonas LYA Matamoros.

 
  •