Los Tuzos de Reynosa se vieron en la obligación de remar contra corriente en par de ocasiones para empatar 2-2 ante su similar Jaivos, mientras en tanda de penales se impuso 2-0, dentro de la actividad en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.
Los Jaivos tuvieron un buen inicio de partido e inmediatamente tomaron el mando con anotación de Edgar Zúñiga y de esta manera se fueron al descanso, mientras en el complemento aumentaron la distancia por conducto de Iker Ramírez, que sacó zapatazo de larga distancia para hacer un golazo.
Todo apuntaba que los celestes se iban a llevar los tres puntos en el cotejo correspondiente a la categoría 2010, pero sorpresivamente los Tuzos se levantaron con tanto de Alán Escandón que aprovechó pifia del guardameta para mandar el balón al fondo y minutos más tarde Jafet Quijano tuvo el tiempo necesario de meterle toda la pierna derecha al balón y emparejar los cartones.
Durante la tanda de penales los Tuzos fueron más efectivos al hacer efectiva sus dos oportunidades siendo de esta forma adjudicarse dos puntos y sus oponentes se apuntaron una unidad.