Bravos consiguen su segundo triunfo

Remontada de Tamaulipas ante Nuevo León en San Juan de los Lagos

La Academia de Futbol Bravos Reynosa, que actualmente representan a Tamaulipas, consiguió su segundo triunfo dentro del Campeonato Nacional de Futbol, categoría 2008 y menores.

Por segundo día consecutivo los tamaulipecos se vieron forzados a remar a contracorriente para terminar por remontar el partido, aunque en esta ocasión fue ante el representativo de Nuevo León, logrando cerrar el marcador 2-1, dentro de la actividad de la justa Sub17 que se realiza en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Antes de irse al descanso el cuadro regiomontano aprovechó un mal despeje de cabeza de la defensa para cargar la balanza a su favor, pero el gusto no les duró mucho porque en el nacimiento del segundo tiempo Bravos Reynosa igualó con testarazo de Marvin Luna.

El momento clave del partido ocurrió en el minuto 53 con par de toques dentro del área que terminó por concretar Luis Bucio con cabezazo, que no logró sacar de la portería la defensa de Nuevo León.

Con este resultado Tamaulipas está cada vez más cerca de asegurar la clasificación a los octavos de final. Hoy encara su tercer encuentro de la fase de grupo ante su similar de Aguascalientes.