Como se ha convertido en toda una costumbre los peloteros de Farmacias López se aplicaron al momento de estar en la caja de bateo al rayar pizarrón 23-13 sobre los Borregos, en duelo correspondiente a la categoría D2 de la Liga de Softbol Veteranos.
Los farmacéuticos no batallaron para encontrarle cada uno de los lanzamientos a Raúl Gómez y recetarle 14 cuadrangulares, siendo de esta manera que consiguieron un triunfo más en pleno cierre de temporada regular.
El serpentinero, que es pura garantía, Benito Zúñiga mantiene su buena racha tras agregar una victoria más en su guante, pero el que no pudo escapar del descalabro fue Gómez, que la verdad el paso momentos demasiado complicado tras llevarse la derrota.
La fiesta de batazos fue en aumento al momento que fabricaron ataque de nueve carreras en la tercera entrada para encaminarse con tranquilidad al triunfo, posteriormente construyeron par de racimos de seis anotaciones en el cuarto y quinto rollo, respectivamente, y de esta manera decretar la finalización del juego por la vía de la misericordia.
Juan Mario Gálvez apareció para dar el grito de batalla para disparar de 5-3 con dos jonrones, seguido de Jorge Rivera Jr., que también sacó la pelota del diamante en par de ocasiones, Raúl Salazar de 4-3, Don Jorge Rivera no se quedó atrás y también agregó par de vuelacercas.