La temporada regular del Torneo Dominical de la Liga Veteranos de Softbol está en plena recta final por lo que las escuadras de Bravos del Gordo, Bucaneros, Deportivo Génesis y Sin Dientes se han convertido en los lideres de sus respectivas categorías y favoritos para quedarse con el campeonato.
Los Bravos marchan con paso firme al título e incluso matemáticamente ya tienen su lugar asegurado en la postemporada de la letra D2 al ostentar 12 triunfos y una derrota, mientras en el departamento de la D3 la situación está un poco más cerrada al estar en la cima Bucaneros con 14-2 y en el segundo puesto aparece Titanes con 12-5.
Por su parte el Deportivo Génesis casi ha tenido una campaña perfecta, ya que de 17 encuentros solamente ha perdido uno en el departamento D4 y en cambio en la letra E los peloteros de Sin Dientes registra foja positiva de 16-1 y en la segunda plaza aparece Reales con 12-3.