Apretado triunfo de Sonrics

Se necesitaron más de siete entradas para que Sonrics pudiera asegurar el triunfo apretado de 10-9 sobre Shaggy Boys

Se necesitaron más de siete entradas para que Sonrics pudiera asegurar el triunfo apretado de 10-9 sobre Shaggy Boys, dentro de las hostilidades del Torneo Intersemanal Mixto de la Liga Campeones de Softbol.

Los jugadores de Sonrics alargaron las acciones hasta el octavo episodio y fue en la apertura que Daniela Medina logró cruzar la primera base, pero par de pecados dentro del cuadro fue suficiente para marcar la diferencia tras cruzar el pentágono y conseguir una victoria más dentro de la temporada regular.

Los peloteros de Shaggy Boys intentaron reponer el daño, pero no lograron recomponerlo en el cierre del octavo episodio para irse en cero.

Erick Román pegó par de imparables en tres turnos legales y su compañera Sophia Guzmán se fue de 5-2 para colaborar en la victoria del relevista Jorge Martínez.