La Liga Federal Independiente de Softbol estuvo de fiesta al reunir a la mayor parte de los equipos en el campo Ramiro Saracho Valle para llevar a cabo la ceremonia de inauguración, que en esta ocasión fue denominada ¨Juan José García Rodríguez¨, quien es exjugador y por espacio de ocho años fungió su labor como ampáyer.
Dentro de los invitados especiales estuvo presente Rosaura Arguelles que acudió como presidenta de la Liga Adrián Gaona, que estuvo acompañada por Juan Noé López, doctor de profesión y aficionado de los deportes, además de estar familiares del homenajeado del conocido ¨Moro¨.
En lo que corresponde en la ceremonia de premiación Deportivo Hernández Jr., arraso tras adjudicarse los trofeos de temporada regular y playoff, mientras Deportivo Dadedi también se llevó el trofeo de postemporada de la letra B2.
Amigos de Barry no se fueron con las manos vacías al quedarse con el título de temporada y playoff en la B1, además Cachorros de Juan Rodríguez fue subcampeón y Tecateros del Gordo se quedó con el tercer lugar.