Listas reynosenses para el Nacional de Gimnasia Rítmica

Un total de 9 reynosenses participarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Con la alegría que les caracteriza en cada una de sus rutinas, un total de 9 reynosenses participarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se va a desarrollar en Ciudad del Carmen, Campeche.

Las integrantes de la Escuela Rítmica de Reynosa son parte de la delegación de Tamaulipas que se conforma de 35 gimnastas, que verán acción a partir de hoy hasta el 9 de octubre.

Las deportistas que verán acción son Sofía Cruz, Lesly Orozco, Sujeidy Hernández, Marian Landin, Camila de la Garza, Valentina Padilla, Valeria Cruz, Sughey de León y Dulce Salas.

Las gimnastas realizaron un proceso selectivo que consta de un Campeonato Estatal y dos Copas Nacionales de Ranqueo, en la cual clasificaron los ocho mejores resultados.

“Estoy muy orgullosa de todos los logros que han obtenido nuestras gimnastas a lo largo de este ciclo competitivo, hemos conseguido excelentes resultados estatales, ahora primero Dios esperamos poner en alto a nuestro Club Rítmica Reynosa a nivel nacional en este bello deporte”. 

“Mi total agradecimiento a mis gimnastas y sus familias, quienes han mostrado su entrega, esfuerzo y compromiso durante este año”, comentó gustosa la entrenadora Julie Ortega.