Pese que las estadísticas y pronósticos estaban en contra del Club de Futbol Reynosa, terminó por crear las oportunidades más claras ante el actual sublíder Cabos United, quedándose cerca del triunfo, pero al final obtuvo un punto valioso al empatar 1-1.
Sin duda, los Compas han demostrado que vienen de menos a más y en este reciente enfrentamiento de la jornada 7 de la Liga Premier de Futbol era una verdadera prueba de fuego para saber en qué nivel futbolístico es el que se encuentran.
Por pasajes del cotejo fueron superiores, quedándose cerca de llevarse los 3 puntos, pero dentro de las malas noticias, por más que el arquero Eduardo Fernández se hizo presente no pudo mantener la racha positiva de no recibir gol, que se quedó congelado en 554 minutos.
Durante el primer tiempo ambas escuadras fabricaron opciones de peligro, pero no terminaron por concretar y de esta manera se fueron al descanso. El Club de Futbol Reynosa fue el encargado de irse al frente con peinada dentro del área de Marco "La Pantera" Granados, que marcó su quinta asistencia para recibir al colombiano Carlos Fonseca que le metió toda la pierna derecha al 55 de acción.
Cuando mejor jugaba el cuadro fronterizo apareció una marcación bastante polémica al minuto 61 que el árbitro, sin dudarlo, marcó penal y Jorge Cruz ni se inmutó para hacer un cobro de alta calidad.
Con este resultado los Compas llegaron a 10 puntos para colocarse en el octavo lugar del Grupo 1 y en su siguiente duelo reciben a Durango, que va en el tercer escalón, con 16 unidades.