Logran Vikingos quinto triunfo de pretemporada

Los Vikingos de Reynosa no aflojan el paso en la presente pretemporada y se han encargado de dar una muestra de lo que van a presumir en el venidero campeonato

Los Vikingos de Reynosa no aflojan el paso en la presente pretemporada y se han encargado de dar una muestra de lo que van a presumir en el venidero campeonato de la categoría Sub-23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

En su sexto partido de preparación, los reynosenses se adjudicaron el triunfo de 7-5 sobre su similar de Díaz Ordaz, sumando su quinto triunfo.

Sin duda el conjunto juvenil se esta empleando a fondo en cada uno de los encuentros de carácter amistoso para convertirse en protagonistas en la justa que está programada iniciar el próximo 5 de noviembre. 

Los goles de los fronterizos fueron por conducto de Josué Rivas, que se lució al destaparse con ¨Hat-Trick´, mientras sus compañeros Edwin Villegas, Randal Rodríguez, Juan Lara y Luis Hernández marcaron un tanto, respectivamente. 

  • Las victorias que han conseguido han sido sobre Búfalos UAMRA 11-4, Deportivo Junior 7-6, Tigres UANL 5-3 y Buitres UAAAN 6-3, y el único revés que han tenido es ante Libres de Río Bravo al son de 5-6.