¡Rudeza extrema!

El gladiador riobravense trae en la lista negra a varios personajes locales y dice que para todos tiene

Panther Boy sigue sembrando el terror en Reynosa. En las últimas semanas, su rudeza extrema ha causando polémica y hasta cierto malestar en los aficionados técnicos pero, sobre todo, entre algunos de sus "compañeros" luchadores. Pero lejos de preocuparse por los comentarios que circulan en las redes sociales y en los pasillos de la arena, el gladiador riobravense advirtió que no piensa cambiar su estilo, ya que el público pedía a gritos un rudo como los de antaño.

"Nunca los tienes contentos; ahora ando más rudo, pero fue culpa de la afición que mencionaba que ya no había rudos como los de antes, y yo quise retomar la rudeza que usaba mi abuelo, El Titán, o un Halcón de Oro, rudos natos y demostrar lo mucho que le estoy aprendiendo a Súper Boy destruyendo a los ídolos locales y de donde vengan; ahora que se aguanten", sentenció.

En su lucha más reciente arremetió contra Pitágoras Jr., pero en la lista negra trae a varios personajes y dice que para todos tiene.

"Con el Único Jr. hasta donde tope, aquí no hay miedo de nada y estamos preparados para cualquier lucha de apuestas. También me quedé con ganas de un mano a mano contra Core después de luchar Indomables contra Resistencia, y podría decirte que en la lista está Turok Jr. otro luchador recio", comentó el integrante de los Indomables.

Sea como sea, por las buenas o por las malas, Panther Boy tiene una trayectoria muy respetable y se le puede ir considerando entre las grandes figuras del pancracio que ha dado el vecino municipio de Río Bravo. "Ya son 15 años en esto, en diciembre cumplimos cinco años en la empresa. Se siente muy bien ser una de las dos cartas fuertes que tiene Río Bravo en la actualidad, junto con mi compadre Bad Boy, dejando a Río Bravo en alto donde quiera que nos presentamos, en algunas partes siendo amados y en otras odiados, es lo más increíble de todo esto", expresó muy motivado.