Este carismático luchador, que recientemente se ha hecho más famoso tras aparecer en algunas funciones de la empresa WWE, se brindó de principio a fin en el cuadrilátero de la arena Coliseo y por eso fue de los más aplaudidos por el público.
Además, demostró mucha humildad y no se comió el pastel solo, también supo compartir los reflectores con el talento local, Arkangel Jr. y Sustaita, quienes se mostraron al nivel de este famoso personaje de la Triple A.
Enfrente tuvieron a excelentes rivales: la tercia ruda integrada por Turok, Turok Jr. y Emperador Azteca, una combinación de experiencia y juventud.
Con ese estilo artemarcialista, Octagón Jr. sacó su mejor repertorio de patadas y realizó varios lances, entre ellos un tope, una plancha y finalmente un mortal al frente desde la tercera cuerda, con el que finalizó al Emperador Azteca.