Ni la lluvia ligera que se ha convertido interminable y las bajas temperatura ha sido factor para que los equipos Mets, de las diferentes categorías, detengan sus entrenamientos de cara al arranque de la temporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.
En estos recientes días las condiciones climatológicas han provocado que la actividad deportiva de Reynosa se detenga al no estar en buen estado los terrenos de juegos, pero eso no ha sido impedimento para que los peloteritos de los Mets detengan las acciones.
Desde hace meses los entrenadores del plantel infantil previnieron esta situación y optaron por cambiarse a un inmueble techado para que no se vieran interrumpidos sus entrenamientos. Los peloteros de las diferentes categorías realizaron acondicionamiento físico para posteriormente pasar a sus habituales ejercicios con el guante y bateo.
Los Mets continuaran con su rutina para mejorar la técnica de cada uno de los jugadores y de esta manera implementarlos en cada uno de los partidos que encaren dentro de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.