No hay descanso para los Mineros

El objetivo de los Mineros es captar el mayor número de futbolistas jóvenes de la ciudad para proyectarlos en la Tercera División Profesional

En estos momentos la palabra descanso no existe para la directiva de los Mineros de Reynosa que, a partir de hoy, miércoles y jueves serán días intensos de visorias con el objetivo de nutrir de nuevos jugadores de la localidad al equipo que participará en el siguiente campeonato de la Liga TDP.  

La directiva junto al cuerpo técnico van estar presentes en la cancha que se ha convertido en su casa, Estadio Unidad Deportiva Solidaridad, para recibir a los aspirantes a las 15:30 horas. Los requisitos que deben de reunir los jugadores son que pertenezcan a las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, además de presentar la carta responsiva llena y copia del INE del padre o tutor.  

Sin duda el objetivo de los Mineros es captar el mayor número de futbolistas jóvenes de la ciudad para proyectarlos en la Tercera División Profesional y sean observados por algún visor de cualquier club del futbol mexicano para conducirlos a un mejor nivel. 

Por el momento la intención de la directiva y cuerpo técnico del conjunto de Reynosa es refrescar cada una de sus líneas con sangre nueva con miras al siguiente campeonato de la Tercera División Profesional, en el cual se han trazado que como meta principal conseguir la clasificación a la liguilla, luego de quedarse tan cerca de la fiesta grande el torneo anterior.